El Adult menú cuenta con una selección de sopas y ensaladas, burritos de carne o de productos del mar; tacos a foundation de tortillas de trigo o maíz y rellenos de carne.
La carta se divide en diferentes apartados: el buen bocado, para elaboraciones individuales y que se comen con las manos; el buen huerto, donde mandan las verduras; el buen compartir y el buen mar y montaña, donde los protagonistas son las carnes y pescados.
Cuando uno llega a El Bembé, los porteros le dan la bienvenida ,y después de pagar un go over de $ 20,000 pesos, puedes adentrarse a la escena de la salsa en Bogotá. Para acceder a El Bembé debes subir por una escalera en espiral de 1950 que conduce directamente a la pista de baile.
High-priced and undesirable, so delete the previous review. They served me a stewed hen that smelled awful as well as rice was previous. G Request content removal Gamer Voruko seven months ago on Google
Estos giran constantemente, moviéndose dentro y fuera de las famosas «vueltas» de Cali. Saltando ligeramente a cada paso lateral, usando sus manos como maracas cuando bailan por separado. Mostrando que lo que fluye a través de su sangre es Salsa.
El diseño a cargo de Néstor Marcos Architecture ha conseguido darle una vuelta al concepto, que se torna de lo más cosmopolita. Lo que más me gustaron fueron las barras que hay por todo el area, que además, incorporan una cubitera en cada esquina para que tengas tu vino a la temperatura correcta.
En este sitio no hay profesionalidad en la atención al cliente. No nos atendieron , nos dejaron en la mesa esperando mucho rato y después de insistir me tomaron el pedido, se ve que llegaron clientes conocidos a los que dieron prioridad , os podéis imaginar como nos quedamos de ver qué servían otras mesas que llegaron después de nosotros, un descaro muy grande, a pesar de ir al mostrador para hacerles saber que estábamos esperando lo que habíamos pedido , nos trajeron el pedido a cuenta gotas.
Orgullosa como una de las últimas sedes bohemias en el aclamado Parque 93. También se encuentra rodeado de restaurantes que marcan tendencias.
Y si quieres terminar con un plato para compartir, siempre puedes pedir los calamares a la brasa guisaditos con salsa de cebolla dulce y su tinta o con el lomo bajo de Discarlux con patatas fritas o piquillos confitados. Además de producto puro y duro, hay platos más elaborados como las mollejas con mayonesa de alcaparras fritas.
Un sitio que no conocía y esta genial con productos tipicos colombianos tanto dulces como salados genial para desayunar y comer cosas distintas.
A night at El Bembé, is an evening “de pura sabrosura” and since it’s open until 4am, you’ll be dwelling your own private version of “La La Land” till dawn.
fritters laing meat fish tapas monkfish pork amuse bouches taters poultry hen cheese website filet américain tapai soup sandwiches seafood Cafe attributes in Fuenlabrada
As a person comes at El Bembé, you stumble throughout a Daliesque life-like tiger standing about the cobbled Avenue. Door Gentlemen welcome you and after paying out the $twenty.000 pesos cover, clad you with the usual fluorescent wrist band must a meteor slide on you, a relative can discover your body beneath the rubble.
El producto es el que manda y por eso, cada día se nutren de ingredientes frescos y de la máxima calidad para elaborar sus platos.